Hosting y Dominios

hostingedLos planes de hosting de Egardata Informática permiten a los clientes alojar su sitio web y su correo electrónico en uno de los múltiples servidores de Egardata, y son gestionados por técnicos altamente cualificados y con larga experiencia en este ámbito.

Además del hospedaje del contenido de su sitio web y sus correos electrónicos, se ofrecen servicios y herramientas para que los usuarios puedan gestionar su sitio web y optimizar su rendimiento.

Existen diversas modalidades de hosting, que varían de acuerdo a la capacidad de espacio en disco, límites de transferencia, cantidad de cuentas de correo, alias de dominio y bases MySQL disponibles, entre otros.

 

Razones para elegir Hosting en Egardata:

 

Seguridad y fiabilidad

Si contratas con nosotros tu hosting, tu página web será almacenada en centros de datos de alto rendimiento y de alta disponibilidad.

Tendrás tus datos seguros y accesibles desde cualquier lugar.

 

servidor

icono1

Atención al cliente y soporte inmediato

Te ofrecemos soporte desde nuestras oficinas de manera inmediata ante cualquier problema o duda que te pueda surgir, y trabaja tranquilo!

 

Diseño y creación web

Si tienes una buena idea, nosotros te ayudaremos a realizarla.

Contamos con diseñadores web para que tu página sea como tu quieras, desde una tienda virtual, a cualquier tipo de gestor de contenidos, totalmente personalizado para ti.

 


diseo